encender una vela online

encender una vela online

  • Gracias por todos los deseos que se van a cumplir y por aquellos que ya he recibido.

    Gracias por todos los deseos que se van a cumplir y por aquellos que ya he recibido. Welfare.

    encendida: 10/11/11

    Welfare ( España)

  • gracias por escucharme

    Solo pido un poco de suerte económica y que se cumplan todos mis sueños como el de ser madre, e tenido una vida mui mala sólo quiero que cambie un poco mi suerte porfavor

    encendida: 10/11/11

    lorena maria sanchez lopez ( España)

  • deseo que el SEÑOR le de el tabajo a mi hija fiorella

    SEÑOR MIO te implora una madre muy seseperada por el bienestar de su hija ella se llamam fiorella cazartelly ella presento sus papeles a un trabjo atrujillo quiero que la llamen pronto señor te lo suplico queiro que este ocupada que se dedique a algo bueno y que me la cuides y bendigas toda su vida no la sueltes de tus manos benditas yq eu te tenga en su corazon que tenga temor de hacer cosas malas que se alejen las personas negativas de su vida amen se que me lo cumpliras PAPACITO LINDO BELLO AMADO amen.

    encendida: 10/11/11

    luisa ( Peru)

  • Gracias!!!

    aYER TE PEDI SALUD PARA MI MADRE Y HOY ESTA MEJOR GRACIAS POR TU AYUDA Y QUE SIGA LA MEJORIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA ILUMINALA Y BENDICELA.

    encendida: 10/11/11

    ANGIE ( Mexico)

  • GrACIAS !!

    ENOR PORFAVOR QUE EL DINERO Y LA ABUNDANCIA FLUYA EN NUESTRA VIDA. TENER ABUNDANCIA ES SANO Y PERMITIDO DEBEMOS GOZAR DE AMOR SALUD Y ABUNDANCIA ECONOMICA Y SER TODAVIA BUENOS CRISTIANOS POR K ASI SE PUEDE AUDAR A NECESITADOS DALE A NUESTRA FAMILIA LA FLUIDEZ ECONOMICA QUE NECESITAMOS POR FAVOR Y SOBRE TODO GOZAR DE SALUD Y AMOR EN NUESTRAS VIDAS.

    encendida: 10/11/11

    angie ( Mexico)

  • que no se me presenten problemas mañana

    que pueda solucionar este problema economico que me esta enloqueciendo gracias

    encendida: 09/11/11

    patricia ( Colombia)

  • Por favor que mi marido encuentre un trabajo estable pronto. Gracias.

    Aqui es necesario que escribes el texto de tu oracion o de tu deseo... para que funcione, ha de ser lo mas explicito posible. Si lo deseas puedes agregar una foto para personalizar tu deseo.

    encendida: 09/11/11

    MARISA T ( España)

  • GRACIAS POR PROTEJER MI MATRIMONIO

    MI DESEO ES QUE MI ESPOSO REGRECE AL HOGAR QUE SE ALEJE DE ESAS MUJERES QUE SE INTERPONEN EN NUESTRA UNION

    encendida: 09/11/11

    ANA EDTHER ( Colombia)

  • GRACIAS POR PROTEJER MI MATRIMONIO

    MI DESEO ES QUE MI ESPOSO REGRECE AL HOGAR QUE SE ALEJE DE ESAS MUJERES QUE SE INTERPONEN EN NUESTRA UNION

    encendida: 09/11/11

    ANA EDTHER ( Colombia)

  • Gracias por dejarme ser feliz

    Señor, solo quisiera ser feliz aunqe sea por un instante, quisiera ser feliz conmigo misma, con la universidad, con mis grados y mas que nada pasar para tener un aceptable GPA y que no me quiten esta beca que me ha ayudado tanto en estos ultimos meses, porfabor dame chance de seguir adelante despues de todo quiero ser alguien en la vida. porfabor dejame estar trankila

    encendida: 09/11/11

    Stephanie ( Mexico)

  • Senor!!!

    Te pido salud para mi mama senor porfavor que se recupere pronto porfavor te lo pido asi sea amen.

    encendida: 09/11/11

    angie ( Mexico)

  • Gracias por este buen Deseo

    Como esta vela es para concretar asuntos pendientes, espiritualidad y resolver problemas.

    Primeramente espero que mis problemas en cuestiones de trabajo, familiares, amorosos y de todo mi entorno sean resueltos esto lo deseo y se que se cumplirá cuando esta vela de su último destello de luz.

    Segundo para concretar asunto pendientes esta mi trabajo y mi título que se que por obra del espíritu santo y primero Dios esto se va a cumplir y las cosas se acomodaran mágicamente y que igual se cumplirá cuando esta vela de su último destello de luz.

    Tercero tener mucha fe y espiritualidad en mi que sienta que vibre diferente que sea una persona única que triunfe mucho.

    Por último y no menos importante que me se me conceda la gracia de tener un novio tan hermoso como el que el universo sabe cual =) sea que así será y así se cumplirá cuando mi vela deje de dar luz... Porque esa luz que dejará de dar me la dará a mi para brillar cuando mis deseos sean concedidos.

    Que así sea.. Que así sea... Que así sea. =)

    Gracias Padre
    Gracias Dios
    Gracias Universo

    encendida: 09/11/11

    Abril ( Mexico)

¡Consulta y despeja tus Dudas!

¿Piensa en mi? Me llamará?

¿Te ama? ¿es Fiel? ¿Volverá?

Rituales con velas

Rituales y deseos con velas

Esta página amiga, te ofrece la oportunidad de pedir un deseo, realizar un ritual, encendiendo una vela para cumplir tus deseos, tanto para el amor, el trabajo, la salud, etc... de forma gratuita, ó pedir por alguien a quien quieres.

Pide un deseo