encender una vela online

encender una vela online

  • gracias dios mio x escucharme

    quiero que a mi marido en lo mas brebe posible le cambie la vida a mejor es decir que le brindes ese cambio en positivo que tanto quiere y necesita pa ser feliz i que encontremos trabajo los dos y que lo mantengamos siempre

    encendida: 23/03/12

    solo tu i yo ( España)

  • GRACIAS JESÚS DE MEDINACELI

    solo espero jesús que mi mascota este bien durante las noches y no llore,al encontrarse en una casa que no es la suya.

    encendida: 23/03/12

    isa ( España)

  • Por mi trabajo

    Dios mio, te pido ayuda para que no pierda mi puesto de tabajo nunca y tenga una consideracion y un reconocimiento justamente. MUCHAS GRACIAS DIOS MIO.

    encendida: 23/03/12

    Pablo ( España)

  • amor vuelva

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a delia alvarado donde está delia alvarado trayendo su espíritu ante mi klever.h, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que delia alvarado jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi klever.h me pertenezca. Que delia alvarado no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a delia alvarado de cualquier otro hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de delia alvarado; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi klever h. quiero que delia alvarado se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi klever h, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de delia alvarado dejándole preso a mi klever h., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a delia alvarado, para mi klever h, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que delia alvarado comience a amarme a mi klever h, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi klever h, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que delia alvarado venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que delia alvarado no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi klever h. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a delia alvarado. que delia alvarado me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado klever h. que me entristece con su desprecio, que delia alavarado olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que delia alvarado sea desanimado y frío con otros personas, que desanime y sea frío con todas las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que delia alvarado que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi klever h, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento delia alvarado no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si delia alvarado piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que delia alvarado hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a delila alvarado a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Klever h,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que delia alvarado ME AME locamente y desee unirse a mi klever h. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para klever h, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi klever h . Que delia alvarado me quiera mucho de verdad que yo klever h. me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de delia alvarado toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi klever h,Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi klever h,y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi klever h. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    encendida: 23/03/12

    klever ( España)

  • Para que se solucionen todos los problemas del trabajo

    Dios mio,te pido ayuda para que se nos solucionen todos los problemas que tenemos de trabajo. Espero y deseo que todo quede en nada finalmente. GRACIAS.

    encendida: 23/03/12

    Ana ( España)

  • Dios te pido con todo mi corazon que el vuelva

    Oracion a San Silvestre para el amor
    San Silvestre ultimo santo del año casame con J
    me lo traes a mi sin daño pero dandome su corazon
    para que llegue hasta mi lleno de fuego y de amor
    que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo
    que sus labios se quemen con sus besos de pasion
    que su mente sea para que me recuerde con amor
    tengo que dominarte J, te ordeno que ninguna persona te guste
    porque solamente te gustare yo
    San Silvestre ultimo Santo de año dame su corazon, su mente,
    sus sueños, que no conozca otro dueño que mi amor
    soñara cada noche conmigo y en mis brazos encuentre
    el abrigo de un amor protector,
    por San Silveestre ultimo santo del año que venga a mi sin daño
    pero dandome el corazon que me lo conceda San Silvestre
    AMEN

    encendida: 23/03/12

    L ( Colombia)

  • “gracias por hacer que mi mujer volviera conmigo

    Por favor ayuden me que katlheen zuniga me repete y me ame como antes! No quiero separa me de ella yo la amo pero ella prefiere la diversión que mi! Tenemos 2 hijas y no las quiero perder! Que cambie su forma de pensar y de vivir!

    encendida: 23/03/12

    rogeliogarcia ( Estados Unidos)

  • Gracias por ayudar a todas las personas.

    Gracias Dios mío, porque sé que vas a ayudar a todas las personas que necesiten de tu ayuda: a quien necesite trabajo, a quien necesite mejorar en su salud, a quien necesite mejorar en su ánimo, a quien necesite sentirse querido, a quien necesite una mano amiga, a quien necesite tener buen corazón, a quien necesite no sentirse solo. Sé que te vas a poner a trabajar en ello. Muchas gracias.

    encendida: 23/03/12

    Conchi ( España)

  • Gracias por cuidar la salud.

    Gracias Dios mío por hacer que la salud de mi madre sea cada dia mejor.

    encendida: 23/03/12

    Conchi ( España)

  • gracias por darme fortaleza

    Padre santo ayudame a conseguir la solucion a mis problemas economicos. que me paguen todos los que me deben y que pueda pagar todas mis deudas y vivir tranquila. amén.

    encendida: 23/03/12

    emilia ( Colombia)

  • gracias por darme fortaleza

    Padre santo ayudame a conseguir la solucion a mis problemas economicos. que me paguen todos los que me deben y que pueda pagar todas mis deudas y vivir tranquila. amén.

    encendida: 23/03/12

    emilia ( Colombia)

  • sana mi corazón

    Señor ayuda a mi corazón a sanar esta pena de amor y a que él ( mi amor) se de cuenta de la realidad y que realmente lo amo

    encendida: 23/03/12

    maría ( Argentina)

¡Consulta y despeja tus Dudas!

¿Piensa en mi? Me llamará?

¿Te ama? ¿es Fiel? ¿Volverá?

Rituales con velas

Rituales y deseos con velas

Esta página amiga, te ofrece la oportunidad de pedir un deseo, realizar un ritual, encendiendo una vela para cumplir tus deseos, tanto para el amor, el trabajo, la salud, etc... de forma gratuita, ó pedir por alguien a quien quieres.

Pide un deseo